Etiquetas

sábado, 26 de septiembre de 2015

La Escuela tiene nuevo Centro de Estudiantes

En el día de ayer viernes, se celebraron las elecciones para decidir qué lista accedería a la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5. 
Luego de una semana de campaña electoral, en la que los candidatos ofrecieron al electorado estudiantil sus propuestas en caso de llegar a imponerse en los comicios, el jueves se procedió al cierre de actividades proselitistas, cuando las listas 1 y 2, proyectaron sus videos, a manera de spot publicitario, y dialogaron con los demás alumnos sobre posibles proyectos. (Ver videos en entrada anterior)
Es así que, con un total de 61 votantes (entre alumnos, docentes, personal administrativo y auxiliar), los márgenes resultaron más que estrechos. Porque, la Lista 1, con 31 adhesiones, superó por un voto a su similar Lista 2, que obtuvo 30. Otro de los datos a rescatar en el escrutinio es que existieron 40 sufragios femeninos y 21 masculinos. 
Felicitaciones a la Lista 1 encabezada por Gonzalo Diez de 4to año, que desde la semana próxima comenzará a trabajar en favor de algún proyecto.



LA LISTA GANADORA 

PRESIDENTE: Gonzalo Diez (4°)
VICEPRESIDENTE: Jenifer Holotte (4°)
SECRETARIO: Oscar Buenamigo (5°)
TESORERO: Oriana Sevillano (3°)
VOCALES TITULARES Cindy Suhurt (1°) Néstor Schmidt (2°) Lautaro Van Schaick (3°) Ludmila Paz Madrid (Ed. Integral)
SUPLENTES - Emmanuel Demaría (1°) -Daniela Marín (1°) -Juan Gabriel Beber (1°)
REVISORES DE CUENTAS TITULAR -Sofía Lojo (1°)
SUPLENTE -Mariana Sosa (4°)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario