Etiquetas

martes, 9 de mayo de 2017

Envión mostró su trabajo en Sexto Sentido

El programa de la Escudela Secundaria N° 5 completó ayer lunes su edición número tres, de la temporada 2017. Como de costumbre, en los estudios gentilmente cedidos por FM del Lago, Jenifer, Esmeralda, Oriana, Johana y Solange, llevaron adelante esta nueva propuesta radial.
Entrevistaron en vivo a dos de las referentes del Programa Envión: la Lic. Anahí Schwemler y Agustina Zanelli, quienes estuvieron acompañadas por Laila, una de las asistentes al programa que, a la fecha, reune a unos 60 chicos de 12 a 21 años de Puan.
El trabajo cotidiano, la propuesta para los jovenes, las posibilidades de inclusión e integración quedaron plasmadas en la nota.
También, se emitió la entrevista realizada a Evangelina Himitian, periodista del Diario La Nación y autora del libro "Deseo Consumido", que refleja una experiencia llevada adelante junto a su colega Soledad Vallejos, cuando ambas decidieron pasar un año sin comprar nada, solamente lo estrictamente necesario para vivir y productos para la higiene personal. Esta iniciativa fue un desafío y demostró que existen otras alternativas de vida a esta sociedad marcada por el hiperconsumo.
Ademas, toda la actividad deportiva, el micro de historia y mucho más.
¡No te pierdas el programa, escuchalo en calidad HD!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario