Etiquetas

lunes, 12 de junio de 2017

El equipo de Sexto Sentido asistió a la cena por el Día del Periodista



Fue el viernes en el predio de Puan Golf. Como primicia, el Intendente anunció la apertura en el 2018 de la Licenciatura en Periodismo, en Darregueira, a través de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Este viernes la municipalidad ofreció su tradicional cena en conmemoración del Día del Periodista, en instalaciones del Club House, ubicado en el predio de Puan Golf. El evento contó con la presencia de un importante número de periodistas de Puan y la zona, quienes compartieron un momento ameno, entre recuerdos y diversas anécdotas.
A partir de las 21:30 horas, comenzaron a llegar los invitados quienes disfrutaron del siguiente menú: choricitos, carne asada con una guarnición de papas rústicas, con variedad de ensaladas. El postre consistió en bombón helado. Más tarde, llegó el momento del brindis y la música con la presentación de “Daniela Show”, dejando un ameno repertorio del cancionero popular.
Al momento de las palabras, el Intendente municipal anunció para el año próximo la apertura en Darregueira de la Licenciatura en Periodismo, dictada por la Universidad Provincial del Sudoeste.
“Es una oportunidad para agradecer a los que ejercen esta profesión, algunos con más experiencia que otros, es un placer estar con todos ustedes esta noche en que nos permitimos agasajarlos.
“Hacen su tarea desde la vocación, las ganas, desde el servicio a la comunidad que llevan adelante con las instituciones. Eso es para valorar”, señaló.
Y adelantó: “hemos consensuado con la UPSO la apertura de la Licenciatura en Periodismo en Darregueira, desde el año próximo”. Al tiempo que invitó a los interesados en sumarse a esta propuesta educativa.
“Los periodistas pueden ser o no imparciales, pero lo importante es que digan la verdad. Gracias a Dios, en estos lugares no hay medios con grandes intereses económicos, que juegan para uno o para otro. Pueden o no coincidir con nosotros, porque no somos los dueños de la verdad y cada uno tiene su idea y su derecho a defenderla”, señaló.
Por último, desde Sexto Sentido, queremos contar que pasamos un hermoso momento, en nuestra primera experiencia de participación en un evento de esta naturaleza. Agradeciendo especialmente a la Dirección de Prensa y Ceremonial por habernos tenido en cuenta como programa de radio y obsequiarnos un hermoso equipo de mate y termo sin olvidar el apoyo permanente de la gente de “nuestra casa”: FM del Lago.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario