Etiquetas

sábado, 30 de mayo de 2015

Escuchá el 5to programa de Sexto Sentido


En la tarde de hoy viernes, el programa radial de la Escuela Secundaria N°5, dedicó buena parte de su espacio al tratamiento de la Violencia de Género, a tono con la movilización "Ni una menos", que se hará en todas las plazas del país, el próximo miércoles 3 de junio, en demanda del fin de los femicidios.
Hoy contamos con la visita en vivo de la Dra. Julieta Martínez, secretaria del Juzgado de Paz local, quien como ciudadana, junto a otras mujeres de Puan, convocan a la comunidad a movilizarse a la Plaza Adolfo Alsina, a las 17 horas del miércoles, en sintonía con la jornada denominada "Ni una Menos".
También se sumó Bárbara Torres, una joven de Puan que dejó su testimonio ya que vivió en carne propia la violencia de género.
Otra de las notas de la tarde estuvo relacionada a la tarea del Equipo de Orientación Escolar (EOE) en la Secundaria 5, con una entrevista a la Orientadora Social María Maria Celeste Bedacarratx
Por último, los alumnos de 1° año de nuestra escuela amiga, la Secundaria Técnica N° 1 dejaron su aporte con un audio cuento, trabajado en el área de Prácticas del lenguaje.
Muchas gracias y felicitaciones a Fiama Haspert y a Sofía Leeming en la conducción, y a Daiana Garcilazo, a Ale Martín Trejo y a Juan Cruz Sola, por su gran trabajo y colaboración. Y, como siempre a Fm del Lago por el espacio de cada viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario